Noticias

Los Premios Billboard Latinos reconocen lo mejor de la música

hace 5 minutos

¿Ganó tu artista favorito? ¡Checa la lista!


Una gran noche se vivió en el escenario Mandalay Bay en Las Vegas, en donde la música latina se hizo presente. Además de que ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee se llevó la noche siendo los máximos ganadores de la entrega.
Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 festejaron su vigésima edición homenajeando lo mejor a la música latina, en donde artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee, Becky G, Jennifer López, Víctor Manuel, Christian Nodal, Calibre 50, Ulises Chaidez, La MS y muchos más se hicieron presentes.
‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee se llevó la noche, luego de obtener seis premios, a pesar de que quienes tenían más nominaciones eran Shakira y J Balvin con un total de 12 cada uno.
El reconocimiento a trayectoria artística fue entregada a la banda mexicana, Maná, quienes ademas fueron reconocidos por su defensa a la cultura latina.
Christian Nodal se llevó los galardones a Artista Regional Mexicano del año, Canción Regional Mexicana del Año y Artista del año debut.
Mientras que La MS de Sergio Lizarraga se llevó el premio en la categoría, Top Latin Album Artista del año y Artista Regional Mexicano Dúo. Calibre 50 obtuvo el premio a Hot Latin Song Artista del año. Por su parte Ulises Chaidez obtuvo el galardón a ‘Album Regional Mexicano’.
¡Checa la lista completa de ganadores por acá!