Noticias

Los Tucanes de Tijuana alertan sobre el #ChonaChallenge

hace un minuto

¡Abusados! 😰


Luego de que se hiciera muy viral el #ChonaChallenge, parece que, aunque dio más popularidad a los Tucanes de Tijuana se está convirtiendo en un reto muy peligroso.
Y es que las personas están subiendo sus videos, no se han dado cuenta de que pueden ocasionar un accidente para todos los automovilistas, es por eso que en algunas localidades de la República Mexicana han prohibido hacer el reto e incluso habrá multas que pueden ser sanciones económicas hasta horas de arresto para quien esté haciendo el #LaChonaChallenge en las avenidas.
Bien sabemos que varios artistas se han unido al reto como Thalía y la Chiquis Rivera, sin embargo, las autoridades no perdonarán si eres figura pública o de gente común ¡Así que abusados!
Cabe mencionar que los Tucanes de Tijuana representados por su líder Mario Quintero, dijeron que emitirán un comunicado para alertar a sus seguidores y al público sobre los riesgos que tienen al realizar este reto, ya que varias personas han sufrido accidentes leves al tratar de cumplirlo.
Captura_de_pantalla_2018_07_31_a_la_s_10_08_12

¡Hay que fijarnos qué tipo de retos realizamos!