Noticias

Luego de pelear con su ex pareja, Ninel terminó en el hospital

hace un día

¡Ya deberían pararle! 😮

Luego de que la actriz y cantante, Ninel Conde tuviera demasiados problemas con su ex pareja Giovanni Medina, se dice que las constantes peleas entre esta pareja han ocasionado que el “Bombón asesino” termine en el hospital.
Un medio de comunicación, confirmó que Ninel Conde fue hospitalizada por más de cuatro horas a consecuencia de una crisis nerviosa, pues se puso así porque no tuvo a su hijo durante tres días.
Cabe mencionar que esta pelea aún no termina, ya que la cantante ha recalcado en diversas ocasiones que Giovanni no deja de acosarlos, y que graba un vídeo en cada visita a casa de Ninel cuando va por su hijo.
😰
Por otro lado, Ninel argumentó que llegará hasta las últimas consecuencias para tener la patria potestad de Emmanuel, pues dice que con ella su hijo tendrá un buen desarrollo físico y mental.
“Al juzgado voy a estar yendo, hay trámites que se tienen que hacer. Acaban de hacer el estudio socioeconómico para verificar cómo vive el niño y es parte del proceso, es un trámite” comentó Ninel.
En los próximos meses que se conocerá el futuro legal de Ninel Conde y Giovanni Medina acerca de la patria potestad de su hijo Emmanuel.