Noticias

¡Luis Miguel lo vuelve a hacer!

hace 4 minutos

¿Otro concierto cancelado? 🤦🏼‍♂️


¡Luis Miguel lo vuelve a hacer! Supuestamente el Sol de México ya se estaba poniendo las pilas con todos sus conciertos, pero al final tuvo que cancelar una de sus presentaciones.
Captura_de_pantalla_2018_03_26_a_la_s_08_06_51
Así como lo lees, la gente que haya comprado su boleto para verlo en Acapulco, se quedó con las ganas de esta presentación, pues durante su show de ayer, el cantante tuvo problemas técnicos por lo que no pudo continuar con su concierto y decidió cancelarlo.
Captura_de_pantalla_2018_03_26_a_la_s_08_08_46
El evento comenzó a realizarse en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco, sin embargo, el día de hoy 26 de marzo se va a reanudar a las 21 horas en el mismo lugar y con el mismo boleto que ya tenían.
“Los boletos serán válidos para el acceso este lunes 26. Para aquellas personas que desafortunadamente no puedan asistir al concierto de este lunes, favor de consultar www.ticketmaster.com.mx o al centro telefónico 5325-9000 a partir del martes 27 de marzo”, se explica en un comunicado.
🙄
Muchos de los asistentes ya se habían asustado, pues recordemos que en el 2016 Luis Mi canceló varios conciertos, y por eso muchos de los que esperaban corear las canciones, temían que ya no pospusiera el evento.
¿Quién crees que tuvo la culpa?