Noticias

Luis Miguel también tuvo un accidente con Thalía

hace 8 horas

Hasta las bolsas de aire salieron 😰


Esto de la serie de LuisMi se está poniendo cada vez más interesante, y es que, en el quinto capítulo, vimos que el Sol de México se metió con una azafata, y lo que nos dejó con la boca abierta fue la escena pornográfica que se dejó ver al principio.
Captura_de_pantalla_2018_05_23_a_la_s_08_49_34
Pero eso no fue todo… Ya que, en la serie, también se puede ver que el cantante tuvo un fuerte accidente de auto en Acapulco, en el cual estuvo involucrada a una fan y Jorge “El Burro” Van Rankin.
“Fue en la casa de Miguel Alemán, bueno, yo no fui, iba manejando Luis Miguel, tampoco me lo echen a mí. Al salir de la casa, bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha. Brincó y nos fuimos al mar. Salimos por las ventanas”, comentó el Burro.
Captura_de_pantalla_2018_05_23_a_la_s_08_39_09
Sin embargo, no fue el único accidente, pues en una entrevista con Esteban Arce, el conductor de Hoy aseguró que el cantante también sufrió un percance con Thalía.
“Un día Luis Miguel me habló y me dijo ‘oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas? ` Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, con ella y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo, ¿no?’”.
Captura_de_pantalla_2018_05_23_a_la_s_08_38_37
“Iba yo pasando por casa de mi ex novia, y de repente hay un tope, me amarro, freno, y este güey, venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás, salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que LuisMi estaba alivianándola” finalizó.
Hay ese Luis Miguel, en verdad es todo un loquillo…