Noticias

Lupillo Rivera amenaza a reportero en plena grabación

hace 8 minutos

No se anduvo con rodeos


Esto de los gruperos cada vez está más escandaloso, y es que bien sabemos que los medios de comunicación no los dejan ni a sol ni a sombra para conseguir información.
🤦🏼‍♀️
Y uno de los que ya explotó, fue el cantante Lupillo Rivera, quien bien sabemos que tiene un carácter muy especial y fuerte, sobre todo cuando se meten con su familia.
Captura_de_pantalla_2018_06_29_a_la_s_14_25_56
Esta vez no pudo ser la excepción, por lo que el cantante el día de ayer se enfrentó a un reportero que ha estado dándole vueltas a su casa y siguiendo a su familia, además de a su aún esposa Mayeli.
Captura_de_pantalla_2018_06_29_a_la_s_14_30_33
Cuando Lupillo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, decidió hacer un Facebook Live para denunciar al chavo que los ha estado grabando.

“Eso no va y te lo estoy diciendo en cámara. A mi casa no me sigas… no importa de qué programa seas, no importa qué poder tengas. Sí tengo por qué alterarme, porque si me estás siguiendo a la casa no se vale”.
😠
Sin embargo, como el reportero no dejó de grabar, el cantante le advirtió que tiene prohibido volver a grabar a su familia:
“Me vuelves a seguir a la casa y te voy a partir… quiero que sepas y te lo estoy diciendo en cámara. Grábalo, si te estoy amenazando… tengo hijos y no te permito que los grabes, si salen en televisión te voy a partir tu madre, a ti y a tu productor…”.
Muchos de los seguidores de Lupillo aseguraron que el cantante tiene razón en lo que está haciendo. ¿Crees que es la manera correcta o pudo hacerlo de otra forma?