Noticias

Lupillo Rivera besa a chava que podría ser amiga de su hija

hace 7 minutos


El hermano de la fallecida ‘Diva de la Banda’, Lupillo Rivera, está atravesando por un momento de mucha polémica, pues aparte de anunciar su separación y de que varios decían que él y su ex esposa Mayeli habían hecho un trío, el cantante vuelve a estar en el ojo del huracán.
Pues durante una de sus presentaciones, Lupillo subió a una de sus fans al escenario y terminó besándola.
Captura_de_pantalla_2018_06_06_a_la_s_13_19_20
Todo pudo quedar ahí, sin embargo, muchos de los seguidores comenzaron a decir que podría tratarse de un beso con la amiga de su hija, por lo que muchas comenzaron a señalar a la chava, de la que se desconoce el nombre, y además la tacharon de “quitamaridos”.
😣
Como Lupillo se ha caracterizado por ser de esos cantantes que aclaran todo al momento, subió un video diciendo que no tiene nada que ver con la chava y que además el puede hacer lo que quiera.
“Ahora la gente le está diciendo a ella ‘quitamaridos’ y no es así. Yo ya estoy divorciado, yo ya soy una persona separada, yo ya estoy rehaciendo mi vida y puedo besar a quien me de mi regalada gana”.
Pero eso no es todo, ya que él dijo que iba a tratar de comunicarse con la chava para que aclaren las cosas.
“Parece que a la muchacha la están atacando muy feo y la muchacha no tiene nada que ver, la muchacha no la conozco y no se quien sea. Ahora que ya tengo su información si me voy a comunicar con ella, eso sí lo voy a hacer”.
¿Crees que Lupillo ahora puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones? Pues mucho se ha dicho que su ruptura se debió a las infidelidades.