Noticias

Lupillo Rivera explota contra los medios de comunicación

hace 3 meses

¡Hasta lo bloquearon!


Ahora sí, Lupillo Rivera dará mucho de qué hablar, y es que el cantante luego de su escándalo del divorcio, ahora parece que una nueva chica está en su corazón, o tal vez se trata solo de ¿Una amiga?
🤔
Y es que ayer te contamos que Lupillo asistió a una premiere muy agarradito de la mano de una chava, algunos medios de comunicación dijeron que se trataba de la fan a la que había besado en uno de sus conciertos, y otros decían que era su nueva novia.
Captura_de_pantalla_2018_07_20_a_la_s_08_51_00
El punto es que estos rumores llegaron a oídos de Lupillo y parece ser que explotó… Pues el cantante aseguró que se trata de una amiga y está cansado de que le levanten falsos.
Captura_de_pantalla_2018_07_20_a_la_s_08_55_33
Lo que hizo enojar al hermano de la Diva de la Banda fue una publicación en Instagram en la que escribieron: ‘¡OMG!, Lupillo Rivera llega agarradito de la mano de su novia Shirley al estreno de la película Equalizer. Ya verán lo que dijo con María Hurtado’.
Captura_de_pantalla_2018_07_20_a_la_s_08_52_15
Por lo que Lupillo no se contuvo y él contestó que todo era falso: “Esto es totalmente falso… es triste cómo este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público. María Hurtado, pon notas verdaderas. No nada más trates de vender la nota”.
Después de esto, se burló porque por responderle a la reportera, el medio de comunicación lo bloquearon.
¡Hay Lupillo puro chisme contigo!