Noticias

¿Lupillo Rivera se animará a hacer otro trío?

hace 7 minutos

¿Qué crees que piense Mayeli de esto?


El día de ayer te contamos que hay rumores que aseguran que Lupillo Rivera estaba saliendo con una de sus fans, sin embargo, los chismes con el cantante no paran.
Captura_de_pantalla_2018_06_14_a_la_s_08_34_14
Pues luego de que se dijera que Mayeli, Lupillo y Kike habían hecho un trío, varios medios están diciendo que al parecer al cantante si le gusta esta onda de los tríos.
“Mayeli, Lupillo y Kike estuvieron juntos sexualmente; fue por curiosidad, por morbo, pero ninguno de ellos dos es gay, sólo compartieron la misma mujer en la cama. El verdadero motivo por el que Lupillo está tan molesto es porque se enteró de que Mayeli se estaba viendo a escondidas con el músico Kike Meneses, pues se dedicó a medio investigar a su mujer y efectivamente descubrió muchos mensajes de texto entre ellos dos, y fotos que compartían. Eso provocó su furia, aunque Lupillo conoce perfectamente a Kike, pues los tres estuvieron sexualmente juntos hace un año e ¡hicieron un trío!”. Esto fue lo que confesó un medio de comunicación.
Captura_de_pantalla_2018_06_14_a_la_s_08_35_05
Después de que se dijera esto, comenzaron a decir que al cantante le gusta hacer tríos, pero con otros hombres, incluso dijeron que no dudaban que en algún momento se volviera gay. Y respecto a este comentario, una fuente cercana al cantante salió a declarar lo siguiente:
Sí le gustan los tríos, pero tríos musicales, pues confirmó que hará uno con José Manuel Figueroa y Pablo Montero, quienes realizarán una serie de presentaciones juntos.
Captura_de_pantalla_2018_06_14_a_la_s_08_35_39
¿Crees que Lupillo en algún momento sí se vuelva gay?