Noticias

Maribel Guardia habla sobre el golpe que tuvo de niña

hace un día


Una de las cantantes y actrices más guapas del regional mexicano, sin duda es Maribel Guardia, pues se ha caracterizado por ser una abuelita súper sexy en este medio.

Después de muchos días #trabajo #feliz de llegar a #casa #familia #amor ❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Y en esta ocasión Maribel nos conmovió a todos, ya que en una entrevista con el “Burro Van Rankin” abrió su corazón y hasta se puso a llorar, esta reacción fue porque la viuda de Joan Sebastian platicó diversos detalles de su vida personal y su trayectoria artística que presume desde hace varias décadas.
Captura_de_pantalla_2018_06_05_a_la_s_17_15_40
En la parte de la entrevista en la sección de ‘Ponle la cola al burro’, Maribel habló de uno de los momentos más difíciles de su vida al recordar detalladamente cómo fue la última ocasión en la que vio a su madre con vida.
“Yo iba a la escuela y vivíamos como en una cuesta y yo me despedí de ella salí corriendo, pero cuando llegue a la punta de la cuesta me regrese a verla y ella estaba parada en el corredor de la casa y le dije ‘mamá que te vaya muy bien en el hospital y me abrazó’. Esa fue la última vez que la vi” comentó Guardia.
Además, ella recordó a su madre como una mujer feliz a la que siempre escuchaba cantar, y dice que gracias a ella tiene ese gran talento vocal.