Noticias

Marjorie le hace la guerra otra vez a Julián Gil

hace 2 minutos

¿No se cansa de esto?

¿Esta historia hasta cuándo va a terminar? Parece que Marjorie ya no se está preocupando por su hijo Matías, pues ella quiere seguir la guerra con Julián Gil.

Captura_de_pantalla_2018_02_16_a_la_s_12_42_16
subir foto online

Primero hizo la prueba de ADN, luego solo lo dejaba verlo un rato y ahora otra vez le quiere hacer la vida de cuadritos diciendo que renunciaba a todo el dinero de Julián y que ella se haría cargo de todo.

Captura_de_pantalla_2018_02_16_a_la_s_12_43_26
subir foto online

La modelo y actriz mostró seis cheques por concepto de pensión, y aseguró que se los devolvería a su ex.

“Públicamente delante del notario quiero que quede claro que aquí están los cheques, los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como se dijo por la otra parte”.



💸


Se dice que sólo los primeros dos cheques se cobraron, pero ese dinero se devolverá.

"La pensión es irrenunciable, lo que está regresando es para que el señor haga un fideicomiso, en favor de Mati. Los demás que vaya depositando no los vamos a recoger", explicó la abogada de Marjorie.

🤑

Sin embargo, el abogado de Julián se negó a formar parte del problema, y le dijo a la defensa de Marjorie que no le podía recibir los cheques, que estos deberían entregarlos en el juzgado.

“A mí no me pueden entregar un cheque en la calle, si pueden hacer una manifestación, que lo hagan, pero en el juzgado, no en una esquina de una calle”, dijo el abogado de Julián.

Captura_de_pantalla_2018_02_16_a_la_s_12_48_38
subir foto online


“Ya no me queda claro de qué son los cheques”, comentó el abogado, pues supuestamente los abogados de Marjorie dijeron que esos cheques NO eran por concepto de pensión alimenticia, y no explicaron bien de qué se trataba.

🤷🏼‍♂️