Noticias

Marjorie le vuelve a declarar la guerra a Julián Gil

hace 2 minutos

¡Ya párale! 🤦🏼‍♀️


Aunque Marjorie de Sousa ha mostrado que ya no quiere recibir nada de Julián Gil, ahora aseguró que quiere “renunciar” a la pensión que su ex pareja le da para la manutención del pequeño Matías. Sin embargo, el abogado del actor afirma que eso no podrá ser posible.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_13_44_22
Y es que, el abogado Rodrigo Carmona calificó el acto como vergonzoso, ya que dejó en claro que ese dinero no es para ella, sino para el bebé, siendo este un derecho que no le puede quitar. "La pensión alimenticia es irrenunciable y eso lo establece nuestro código civil. Sousa no está facultada para renunciar a la pensión que no es para ella, es para su hijo", dijo el abogado del actor.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_13_45_12
Pues luego de que Marjorie apareciera en plena calle ante los medios con los cheques, el abogado dijo que cualquier procedimiento se resuelve en los juzgados. "Yo no sé en calidad de qué renuncia, Yo no sé de qué son esos cheques. Estuvieron ante el notario y me quisieron devolver los cheques. Yo les dije; ‘exhíbanlo en el juzgado’ porque los procedimientos se resuelven los juzgados, no en las escaleras del tribunal ni en las esquinas de las calles. Me pareció que lo que hicieron fue vergonzoso, poco serio”, agregó.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_13_45_44
Por otro lado, el abogado aseguró que Julián no quiere deslindarse de la responsabilidad de su hijo.