Noticias

“Martina” ya creció y luce un cuerpazo de envidia en bikini

hace 4 días

La fresa de Una Familia de Diez está más sexy que nunca


Mariana Botas, más conocida como Martina, la niña fresa y odiosa de Una Familia de Diez, ya creció y ahora es la más sensual de todas.
La actriz Mariana Botas ha impresionado a sus seguidores con el cambiazo que dio, pues muchos la recuerdan con su icónico personaje de Martina en la exitosa serie de Una Familia de Diez junto a Jorge Ortiz de Pinedo.
Mariana ahora tiene 28 años y es una de las actrices mexicanas más lindas del medio, pues cautiva a la audiencia con su talento y presencia en el escenario. Por mucho tiempo Mariana sufrió sobrepeso, pero en la actualidad ha optado por llevar una vida más saludable y es por eso que no se cansa de presumir su nuevo cuerpo en diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación y dejan ver su cuerpo.
En esta ocasión la guapa actriz dejó boquiabiertos a sus más de 143 mil seguidores en Instagram al compartir una instantánea en la que aparece portando un traje de baño color rojo con el que resalta sus curvas.
La imagen tiene más de 10 mil likes y cientos de comentarios en donde los usuarios no se cansan de decirle lo hermosa que se ve y lo delgada que ahora esta.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído -->

Internet destroza a Magaly por foto en donde parece “teibolera”