Noticias

Mayeli confiesa todo sobre el trío que tuvo

hace 8 minutos

Ahora sí soltó la sopa


La polémica del divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sigue dando de qué hablar, y es que en una entrevista la ex esposa del cantante parece que no negó que el trío haya sido una de las razones por las que su relación terminó.
“Yo me casé muy enamorada y también me separé enamorada. Cuando me casé con él, firmé un papel prenupcial en el que yo estaba renunciando todo lo que tenía que ver con él. Yo no tenía derecho a nada aún cuando estábamos juntos”.
Captura_de_pantalla_2018_06_21_a_la_s_10_31_40
Y al preguntarle sobre el triángulo amoroso, contestó lo siguiente:
“La discusión fue por desconfianza. Tuvimos un problema porque jugamos un juego íntimo y se nos salió de control. Discutimos esa decisión y es muy personal. Al yo platicártela estaría desnudando mi intimidad. Pero eso sí, no fue ningún engaño. No hubo un trío, no existió un amante. Sólo fue un juego íntimo mas no sexual. Todo fue entre él y yo”.
Captura_de_pantalla_2018_06_21_a_la_s_10_32_09
Después de esto, todos pensaban que Mayeli estaría dolida por la separación, pero no fue así, ella asegura que le duele más que Lupillo no la defienda de todo lo que se dice de ella, incluso más que el que se divorciaran.
“Cómo es posible que al hombre que le regalaste quince años de tu vida, un día agarra y va a solicitar el divorcio. Lo que me duele es que él nunca me defendió de todo lo que se dijo de mí”.
¿Crees que ella esté en lo correcto?