Noticias

Mayeli demandará a medio de comunicación por difamación

hace 17 horas

¿Es real?


Parece que la infidelidad es un fantasma constante en la dinastía Rivera. Ahora le tocó al Lupillo. No es secreto que el cantante se ha separado de Mayeli Rivera, por “diferencias irreconciliables”.
Captura_de_pantalla_2018_06_29_a_la_s_16_35_57
Esto tras doce años de matrimonio y tras haber dado a luz a dos retoños. La cosa no para ahí. Varias versiones surgieron alrededor de esta separación. Que si un trío con Kike Meneses. Que si ya traían arrastrando problemas. Vaya, hasta dicen que la ex-Rivera tuvo sus quereres con su ahijado.
😱
Al respecto, los medios no han desaprovechado la oportunidad para indagar cada vez más profundo en esta separación, que a simple vista parecía un divorcio más de la farándula.
Captura_de_pantalla_2018_06_29_a_la_s_16_37_53
Sobre este tema, Lupillo no ha hecho más que confirmar su separación en diversos medios de comunicación. Eso sí, pidiendo respeto y discreción para no afectar a sus hijos.
Captura_de_pantalla_2018_06_29_a_la_s_16_38_52
Por su parte, Mayeli arremetió contra la publicación “TV y Notas”, quien fue una de las que más se involucraron y difundieron información. Datos que, según afirmaron Lupillo y Mayeli, son falsos.
🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♂️
Finalmente, Mayeli aseguró que demandará a la revista por difamación y por dañar su imagen.