Noticias

Mhoni Vidente anda con todo este año, y vuelve a acertar

hace 15 días

Se volvió a cumplir una de sus predicciones 😧


En lo que va de 2018 Mhoni Vidente ha acertado a múltiples de sus predicciones, sin embargo, dejó a todos con la boca abierta porque todo lo que ha dicho se ha cumplido más rápido de lo que pensaban.
😱
Hace unos días dejó a todos con mucho miedo ya ya que acertó con los temblores, la boda de Ricky Martin, así como los resultados de la prueba de ADN del bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Captura_de_pantalla_2018_01_26_a_la_s_11_08_30
Y esta semana no podía fallar, pues se volvieron a cumplir varias predicciones de Mhoni. Pues ocurrieron dos sismos que estremecieron al mundo, uno de ellos fue en Indonesia, de 6.4 de magnitud; y el otro en Alaska, de 8.2, además destacó la erupción de un volcán en Japón, que dejó como saldo a 12 personas heridas y un muerto, hasta el momento, las nominaciones a los Premios Oscar 2018 se cumplieron con los vaticinios para Guillermo del Toro.
Captura_de_pantalla_2018_01_26_a_la_s_11_09_51
Y eso no es todo, pues también se sufrió el reciente atentado contra la candidata a la Presidencia de la República Mexicana, María de Jesús Patricio 'Marichuy', quien en su paso por Michoacán fue víctima de un ataque por parte de un grupo armado.
Captura_de_pantalla_2018_01_26_a_la_s_11_11_00
Recordemos que Mhoni había advertido que veía a un candidato sufrir en un atentado y que su nombre empezaba con la letra “M”.
Ahora sí se está cumpliendo todo lo que ha dicho, ¿Qué más vendrá para México?