Noticias

¡Mijares estrena novia y se parece a su ex Lucero!

hace 2 minutos

Son casi igualitas 😱

Ya te habíamos contado que las estrellas en eso del amor no se detienen ni un poco, y es que ahora el amor tocó a la puerta de Manuel Mijares con la guapa decoradora de interiores Camila Pallares desde hace 7 meses.

Captura_de_pantalla_2018_02_23_a_la_s_08_32_59
imágenes para compartir


“Después de que en mayo del año pasado declarara a un periódico que no estaba interesado en tener pareja, pues en julio comenzó a salir con ella y a los dos meses se hicieron novios”, contó un amigo del cantante.

😱

Bueno, todos sabemos que todos tienen derecho a volverse a enamorar ¿No? Pero aquí lo curioso es que esta guapa mujer le da un aire a la ex pareja de Mijares, Lucero.

Captura_de_pantalla_2018_02_23_a_la_s_08_32_07
imágenes para compartir

Y aunque apenas llevan unos cuantos meses, y no han hecho pública la relación, se ha corrido el rumor de que ya han hablado de boda…

👰🏼🤵🏼

“Mijares es muy reservado y no quiere que la prensa se entere. Es muy celoso de ella, por ello todavía en eventos como la Global Gift Gala caminaban separados, cuidándose de los paparazzi, pero ya adentro del evento, ella lo tomó del brazo y estuvieron juntos. Sin embargo, si le preguntan, seguro lo va a negar” comentó una fuente cercana.

¿Crees que por celoso no quiera decir nada?