Noticias

Mujer intenta copiarle a Mane pero falla en el intento

hace 2 minutos

¡Se le pasaron las cirugías! 💉


La mujer no para de copiar el look, la forma de hablar y hasta las cirugías estéticas a Manelyk González, lo que ha provocado que miles de usuarios de Instagram la critiquen durísimos en sus fotografías en donde hasta posa como la ex Aca Shore.

Dress @willfredogerardo makeup @miamakeupmx hair @juliofuenteshair para 👉🏻@lamasdraga

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Todo indica que la chica es una fiel seguidora de la afamada modelo, empresaria y cantante, ya que intenta imitar a Mane cuando se expresa, camina y hasta en la forma de vestir, pero muchos fans de González creen que falló en el intento.

#vamosmexico 🇲🇽 #gaypridecdmx2018

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Hablamos nada más y nada menos que de Gaby, una de las amorosas que más esta dando de que hablar, pues es una copia fiel de la interprete de “Odiosa”.
En la mayoría de sus fotografías y videos que comparte en Instagram los usuarios aseguran que la participante de Enamorándonos es una “copia barata de Mane” y no la bajan de poco original, operada, fea y falsa.
“La copia mas barata de Mane, eres tan falsa, como tú cuerpo y tú cara Jajajaja😂”, “La Copia Barata De@manelyk_oficialQue Pena Das Mira”, “JAJA hasta cree que va a ser igual que la😍 hermosa de@manelyk_oficialni le llegas a los talones 💁”, “La copia mas barata de@manelyk_ofilcial😂😂😂Asco”, son tan sólo algunos comentarios que se leen en sus publicaciones.
Disen_o_12
¿Crees que realmente quiera copiarle a Mane? ¿Quién de las dos te parece más guapa?
¿Manelyk?…
¿O Gaby?

Por si te interesa --> Proponen a Galilea y Andrea realizar un trío