Noticias

Ninel Conde podría mandar a Giovanni Medina a la cárcel

hace 3 minutos

¡Ahora sí se pasó! 😮


El esposo de Ninel Conde, Giovanni Medina está cansado de que lo estén acusando de no querer entregarle a su hijo a su ex pareja a Ninel, por lo que decidió publicar en su cuenta de Instagram una carta en donde se deslinda de todo lo que “le inventaron”.

Muy importante aclaración.

Una publicación compartida por Giovanni Medina (@giomed1) el

Atentamente a la opinión pública y al @tsjcdmx

Una publicación compartida por Giovanni Medina (@giomed1) el

Y aunque en sus redes sociales, Giovanni demuestra que a quien más ama es a su hijo Emmanuel, parece ser que le van a quitar el derecho de ver a su hijo.

Se que hay quien no comprende esta situación, yo tampoco la comprendo, solo les pido que imaginen mi dolor, soy un padre al que le duele el dolor de su hijo, un padre que solo pide amar a esa personita que tanto me ama, un padre que pide cumplir con la responsabilidad que Dios me dio. Rebasa mi comprensión el porque algunas personas intentan separar lo que Dios hizo uno. Amig@s yo solo lucho por el bienestar de mi sangre, de mi carne, de mi amado. Si mi vida no es útil para eso, si le voy a fallar a el, que sentido tiene entonces? No puedo abandonar a quien más me ha amado jamás. Ser un buen padre es algo que aún puedo hacer en mi vida, hacer de Emmanuel un hombre de bien, rescatar su niñez es toda mi intención. Esto no es en contra de nadie, es a favor de un inocente. Bendecido sea mi Dios hoy y siempre, que el guarde a mi hijo, juzgue nuestra causa y se haga su voluntad que es buena, agradable y perfecta según su palabra. #HastaVerVictoria

Una publicación compartida por Giovanni Medina (@giomed1) el

Esto porque el empresario no regresó a Emmanuel en tiempo y forma a Ninel, por lo que lo acusaron de secuestro, así que Ninel fue a casa de Medina acompañada de un policía para tomar medidas más drásticas.
Poco después de esto, un medio de comunicación anunció a través de su cuenta de Twitter que se giró una orden de arresto en contra de Giovanni por omisiones a ordenamientos del juez.
Esto podría hacer que el empresario quede detenido o incluso ya no podría ver a su hijo.

#tbt #santorini #greece🇬🇷 ❤️

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

¿Crees que Ninel debería tomar las cosas más relax?