Noticias

Ninel Conde ¿Salió positiva en su antidoping?

hace 4 minutos

¿Qué pasará? 😱


Después de que Ninel Conde la ex pareja de Giovanni Medina dijera que el Bombón Asesino se mete droga, la cantante y actriz tuvo que ir a realizarse pruebas. Ya que, sino las hacía podría hasta perder la custodia de su hijo.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_10_41_39
fotografias hd gratis
Ninel se realizó unas pruebas en México la cuales salieron positivas, y como Ninel no quería tener problemas decidió ir a chicago a realizarse otro antidoping para comparar los estudios y ya salieron a la luz los resultados.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_10_42_51
fotografias hd gratis
Pues te contamos que en los estudios que se realizó en Chicago salieron que está limpia de cualquier consumo de drogas… ¿Será cierto?
“No hay indicios de consumo de cocaína, marihuana y otras drogas en el organismo de @ninelconde; nuevos resultados de examen de sangre arrojaron negativo en sustancias toxicológicas. Este será aportado como prueba en el juicio que la actriz sostiene contra su ex pareja”, comentó un medio de comunicación.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_10_38_18
fotografias hd gratis
Lo que nosotros suponemos es que una guerra está por comenzar, ya que Giovanni le ha metido muchas ideas a su hijo en contra de Ninel, y obviamente Ninel no dejará que su hijo se quede con su ex pareja.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_10_45_00
fotografias hd gratis
¿Crees que esta historia vaya a ser como la de Marjorie y Julián?