Noticias

¿Ninel conde usa a su empleada como prestanombres?

hace un día

¿Ella sabrá en lo que está metida? 😧

Luego de que se dijera que Ninel Conde estaba involucrada con el lavado de dinero, el analista Edgardo Buscaglia, autor del libro Lavado de Dinero y Corrección Política, dijo lo siguiente:
“Ninel Conde admitió que es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda de México al no acreditar la posesión licita de tres inmuebles de lujo valuados en 5 millones de dólares”, sin embargo, han salido nuevas declaraciones.
Captura_de_pantalla_2018_05_15_a_la_s_10_24_38

Las tres propiedades se adquirieron en efectivo y dólares, sabemos que no cualquier persona puede hacer este tipo de compras y mucho menos en efectivo, por lo que se suma a la lista de los investigados por acciones ilícitas.
Captura_de_pantalla_2018_05_15_a_la_s_10_26_15

Además, se está investigando la empresa fantasma Producciones de Espectáculos del Centro, con sede en San Luis Potosí con la que Ninel Conde tiene un contrato desde 2007, pues se dice que esta empresa está a nombre de Rosa María Jiménez Arvide, quien es empleada de confianza de Ninel Conde desde hace 14 años, y quien podría ser su prestanombres.
Hasta el momento no se han dado más declaraciones, por lo que Ninel estos días estará en medio del escándalo, hasta que encuentren pruebas contrarias.