Noticias

¡Ninel Conde y Niurka vuelven a agarrarse del chongo!

hace 2 minutos

¡Siguen teniendo pleito casado! 😰


Este 2018 se cumplen 20 años de la obra "Aventurera", así que los productores decidieron invitar a todas las actrices que han participado en esta obra interpretando a “Elena Tejero”, para que tenga una participación especial.

Estamos listos! Seguimos festejando 20 Años de aventura!! 🎉🎉🎉🎉✨

Una publicación compartida por Aventurera (@aventureramx) el

Y obviamente no podían faltar las actrices más polémicas Ninel Conde y Niurka Marcos, que como bien sabemos desde hace varios años tienen pleito casado. Pues Niurka siempre ha dicho, que Ninel no es digna de interpretar a este grande personaje, ya que asegura que no canta ni baila, y además que ella es mejor que Conde.
Captura_de_pantalla_2018_02_20_a_la_s_08_21_29
web para fotos
Sin embargo, tras el homenaje que recibió “Aventurera”, un medio de comunicación volvió a cuestionar a Ninel sobre el pleito que trae con Niurka, y la polémica cantante dijo que no le preocupaba lo que ella dijera.

“Yo creo que cada una tiene lo suyo, y no por tirarle a alguien, vas a ser más o menos, yo creo que todas somos grandes bailarinas ¿O no?, han hecho su esfuerzo y tienen el mérito de entrarle y decir “sí acepto” porque no es cualquier cosa hacer esta obra. Es una gran obra, es una noche de mucha nostalgia de recordar esta época que yo viví y que fue de muchísimo aprendizaje", comentó Ninel.
Poco después Ninel aclaró que no le importa en lo más mínimo lo que se diga de ella, ya que Ninel lo único que desea ahorita es concentrarse en su trabajo.