Noticias

¡Ninel Conde ya no hablará más de su hijo!

hace 5 minutos

Todo sea por su bien 👏🏼


Después del pleito legal que enfrenta Ninel Conde con su ex pareja Giovanni Medina, quienes están peleando la custodia de su hijo, parece ser que Ninel se encuentra con sentimientos encontrados y además está cansada de toda esta situación; por lo que ha tomado una buena decisión.

Más fuerte que antes 💪😜

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Para empezar, antes de iniciar su presentación en Puebla, El Bombón asesino dijo qe cuenta con el apoyo de su familia y que asume sus decisiones del pasado:
“Dios, mi mami y mis hijos me mandan toda la fuerza. Tengo también a mi hija, no sólo a mi precioso, y por ella es que también debo salir adelante”, dijo a los medios de comunicación.
Captura_de_pantalla_2018_04_16_a_la_s_13_49_19
También comentó que por recomendación de sus abogados no hablará más sobre el tema de su hijo ante la prensa, ya que está involucrado un menor de edad y en alguien tiene que caber la prudencia.
“Ya bastante fue que ventilaran el domicilio donde estaba mi pequeño, eso fue terrible y bastante vergonzoso, incluso con los vecinos. Estoy muy triste, muy indignada, pero no se litigará en los medios”, comentó.
Aunque dicen que Giovanni mal aconsejó a su hijo para que hablará mal de su madre, Ninel no quita el dedo del renglón para ganar la custodia y quedarse con su pequeño.