Noticias

Novia de Maluma impresiona con fotos de antes de las operaciones

hace 2 meses

La novia de Maluma está en boca de todos por una serie de imágenes que filtraron a las redes sociales en donde se le puede ver su verdadero rostro antes de ir al cirujano plástico.
😱
Mucho se ha hablado sobre las preferencias sexuales de Maluma, algo que él ha tomado con mucha gracia, pues en varias ocasiones ha demostrado que son las mujeres quienes le gustan al interprete de"Cuatro babys".



Actualmente el cantante colombiano mantiene una relación con Natalia Barulich, algo que se tardaron en confirmar, pero tras varios meses de rumores, terminaron por hacer pública su relación.
Sin duda ella se ha convertido en la envidia de muchas, pues además de ocupar el corazón de Maluma, es una modelo con una figura y facciones que sin duda no dejan nada que criticar.
Aunque tenemos que decirte que no siempre lució de esta manera, para muestra las fotos que se han filtrado por la red en donde lucía completamente diferente a como la conocemos hoy en día.
A lo largo de su carrera, Natalia se ha sometido a varias cirugías plásticas, las cuáles ayudaron para que su rostro luzca como hoy en día.
Natalia_Barulich_nariz
Entre sus operaciones se encuentran una rinoplastia, relleno de labios, transformación de su mentón, e implantes de bustos, sí, así como lo lees todo esto se ha hecho y acá te mostramos las imágenes.
Natalia_Barulich_antes_y_despues
Los comentarios negativos hacia su persona no se hicieron esperar, pues usuarios de redes sociales manifestaron que era muy falsa, incluso hasta dijeron que antes parecía hombre.

“Que falsa”, “Maluma ni ebrio se fijaba en ella antes”, “Nadie es feo, solo necesita dinero”, “Parece un hombre”, son tan sólo algunos de los crueles comentarios que se difundieron en redes sociales.
Natalia_Barulich_antes
Aunque de igual manera usuarios defendieron su belleza mencionando que “antes era bella, y ahora está más bella”, además de que otros destacaron su gran labor como modelo pues ha desfilado para grandes marcas, entre ellas Guess y Gucci. De igual manera ha posado para revista como Maxim y Esquire.


La relación entre el cantante colombiano y la modelo de origen cubano comenzaron su relación luego de que Natalia apareciera en el video de “Felices los 4” por lo que Maluma quedó cautivado.
En varias ocasiones ellos se han dejado ver de manera muy romántica, para muestra estas fotos.
Maluma_y_su_novia
¿Te imaginabas que se viera así?

Por si te interesa --> Aislinn Derbez encuentra a su gemela perdida