Noticias

¡Obligan a Laura G a meterse a una tumba con ratones!

hace 7 horas

Se puso a llorar de coraje 😰


Obligan a laura g a meterse a una tumba Parece ser que a la conductora Laura G ya no le está agradando estar en Tv Azteca, y eso lo demostró en el nuevo programa que protagoniza junto a Roger González, “Todo un show”.
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_08_23_26
Y es que, durante una transmisión, Laura no pudo contenerse y se puso a llorar en plena transmisión porque sus compañeros le dijeron que no había cumplido el reto que se le había puesto por lo que tendría que cumplir un castigo.
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_08_24_19
El reto que la conductora no quiso cumplir, fue que tenía que entrar a tomarse una sesión de fotos a una ¡Tumba en un cementerio!
Captura_de_pantalla_2018_05_16_a_la_s_08_25_10
Sin embargo, Laura se negó por completo a cumplir el reto ya que se le hacía una falta de respeto, por lo que una de sus compañeras le ayudó a cumplir.
“No lo voy a hacer, no hay forma y te voy a decir por qué: Jenni Rivera antes de morir hizo una sesión de fotos justo (señala el féretro); Los Recoditos lo hicieron y también fue lo mismo y platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí y no sé si esté bien o mal y si me va a regañar la producción, pero hay una maldición que si las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los persigue y yo decido no cumplir el reto”.
😰
Cuando llegó al foro, los conductores le dijeron que de alguna manera tenía que cumplir su castigo que era tomarse una foto con ratones, ya que el reto de plano no lo cumplió, en ese momento Laura no pudo contenerse y aparte de que se puso necia para cumplir, se puso a llorar y dijo que por qué tenía que hacer algo que ella no quería.
¿Crees que Laura exageró al no querer cumplir su castigo?