Noticias

Ofrece fortunas por desenmascarar a Yanet García

hace un mes

Está convencida de que la Chica del Clima esta completamente operada


Una usuaria de redes sociales busca desenmascarar a Yannet García y ofrece una jugosa cantidad de dinero para quien le de la información que busca.
La guapa Yanet García, mejor conocida en el medio como “La Chica del Clima”, ha causado mucho furor en redes sociales por la espectacular figura y retaguardia que tiene.
Aunque en las ultimas semanas ha dado más de que hablar desde que se dio a conocer el motivo por el cual su ex novio decidió ponerle fin a su relación. Pues resulta que el chico es un fanático de los videojuegos y pretendía “entrenar” para ganar una competencia que le daría unos millones a su cuenta bancaria.
Pero ahora no es su relación amorosa ni sus desnudos los que la traen de vuelta a ser tema de conversación, esta vez se trata de una recompensa que ha puesto temblar a la también modelo.
Y es que una cibernauta esta ofreciendo 50 mil dólares para desenmascarar a la Chica del Clima, pues está segura de que Yanet se sometió a varias cirugías plásticas para conseguir ese colosal trasero, su abdomen de acero y otras partes de su cuerpo que la hacen ver perfecta.
Es por eso que la usuaria está ofreciendo una fortuna a la persona que le dé información del cirujano que operó a la conductora, pese a que en varias ocasiones García ha dicho que su cuerpazo es gracias a la “constancia, dedicación y disciplina”.
Hasta el momento, la chica ha recibido varios datos sobre el posible cirujano, los cuales coinciden que el doctor de la famosa está ubicado en El Paso, Texas, Estados Unidos.
¿Crees que lo encuentre?

Lo más leído --> Gomita muestra su intimidad en ropa transparente