Noticias

Palazuelos le responde a Luis Miguel en tono sarcástico

hace 8 minutos

¡Ahora sí se va a armar!


Este fin de semana, la serie del Sol de México, Luis Miguel, dejó a todos con el ojo cuadrado, y es que anteriormente ya habíamos visto que a Palazuelos no le está agradando mucho esta serie.
Captura_de_pantalla_2018_06_26_a_la_s_15_43_18
El caso es que desde la vez pasada surgió la duda de que si habían sido invitados Luis Mi y Palazuelos a la boda de Yuri, y el actor respondió diciendo:
“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el ‘Burro’ ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”, indicó Palazuelos.
Captura_de_pantalla_2018_06_26_a_la_s_15_44_26
Y ahora este fin hubo una nueva polémica, pues salió una escena en donde Roberto Palazuelos logró su primer protagónico, y al parecer existió una riña entre ellos por “celos”.
En la serie se puede ver que Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel, se ríe de que Roberto Palazuelos, porque obtuvo un papel en la telenovela “Quinceañera”, y es por eso que el actor le dijo:
“No puedes ser el centro de atención como siempre. Todavía de que pasamos años, cabrón, años siendo tus p@¢|s porristas, güey, yendo a todos tus conciertos a tus ensayos de hueva”.
Captura_de_pantalla_2018_06_26_a_la_s_15_45_20
Por lo que poco después Luis Mi no se iba a quedar callado y le contesta: “Bobby, discúlpame que viajaste por el mundo gratis”.
Pero al parecer ahora, esto se está saliendo del control, ya que hace unas horas Palazuelas a través de sus redes sociales compartió un video en donde le hace una indirecta al cantante: “No sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

¿Crees que esta bronquilla crezca más?