Noticias

¿Palazuelos podría demandar a Luis Miguel?

hace unos segundos

Parece que va a comenzar una guerra 👨🏼‍⚖️


Tremendo pleito que traen Luis Migue y Palazuelos, y es que el actor comentó que si siguen pasando cosas que no son ciertas en la serie del Sol de México, hasta demanda le podría poner.
😱
Pues Palazuelos, destacó que los hombres de su familia son abogados, hablan tres idiomas y son triunfadores y que… ¡Luis miguel no tenía ni ropa cuando lo conoció!
“Yo te voy a decir una cosa, en la serie dice que nunca será como yo, pues claro que no voy a ser como él, porque yo vengo de una familia de muchísimo abolengo”
Captura_de_pantalla_2018_07_09_a_la_s_11_57_21
“A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en “san jerónimo” nosotros lo vimos llegar y estaban tan mal económicamente que ni ropa tenia. Leonardo García le regalo unos pants y par de tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo” comentó Palazuelos después de todo lo que se ha visto en la serie.
Pero si creías que ahí paraba la cosa… ¡Pues no! Porque el actor dijo que Palazuelos volvió a encontrarse con Miky cuando ambos convivían con los hijos del entonces presidente Miguel de la Madrid.
"Me lo encontré en los pinos por que había dos grupitos el de Federico de la Madrid, que era el Burro , Miky ,Marco Vinicio y el grupito de Gerardo (de la Madrid ) que era dos años menor con Armando Torrado , Miguel Quintanilla y yo de repente, nos juntábamos en antros, fiestas o viajábamos todos, en distintos aviones claro , porque ni Federico ni yo viajábamos en el avión de Miky, ya que era súper chafa que no llegaba ni a Nueva York” finalizó.

La actuación de @Diego en #LuisMiguelLaSerie es excepcional. 👏🏻 ¿Qué opinas?

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Tal parece que estos comentarios desatarán una guerra, ya que no son cualquier tipo de comentarios, ¿Estás de acuerdo?