Noticias

Paola Rojas sufre las consecuencias del video de Zague

hace 3 meses

Y ella no tuvo nada que ver 🙁


La semana pasada se filtró un video en las redes sociales en donde el comentarista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, publicó un video en donde se le ve realizando algunos actos íntimos lo cual causó polémica en las redes sociales.
Este video fue tendencia y lo peor es que no solo a él lo atacaron, pues a su ex pareja Paola Rojas también le llovieron críticas sobre este video.
Captura_de_pantalla_2018_06_19_a_la_s_13_07_12
Aunque Zague dijo que sí era su video pero que se trataba de una edición, ahora ya hasta “porra” le han hecho y la podemos escuchar en el mundial.
Sin embargo, Paola es quién está pagando los platos rotos, ya que las burlas no han parado. Es por eso que la aún esposa del ex futbolista rompió el silencio ante las burlas del video, y en su cuenta de twitter mencionó lo siguiente: “Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”.
Pero eso no fue todo, ya que también decidido hablar sobre esto en su columna en el periódico El Universal, en donde expresó que ha sufrido acoso ante esta noticia.
“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido también días de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras”
¿Crees que la gente ya debería para con estas burlas?