Noticias

Pepe Aguilar pierde a integrante de su familia

hace unos segundos

Fue culpa de una aerolínea 😰


Uno de los cantantes con un vocerrón impresionante sin duda es Pepe Aguilar, quien se encuentra en un momento muy triste de su vida.
Pues bien sabemos que últimamente las mascotas ya son parte de la familia, y la familia Aguilar tenía como integrante a “Cucho” un perrito que los acompañaba a todos lados, sin embargo, en una aerolínea sufrió un accidente y murió.
Captura_de_pantalla_2018_07_03_a_la_s_11_39_23

Así como lo lees, con lágrimas en los ojos, Pepe Aguilar contó que iba a viajar y que en la aerolínea se les escapó “Cucho” y cuando lo encontraron ya había muerto.
"La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito, encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida, realmente no les puedo describir, con palabras lo que siento ahorita, pero nosotros hicimos todo lo debido, venia en su cajita, tenía todo lo que necesitamos, y se le salió al que estaba cargando las cosas o descargándolas, eso fue a las 10 de la noche, y no hubo como poder salir en ayuda de ese perrito", comentó el cantante.
Captura_de_pantalla_2018_07_03_a_la_s_11_38_40

Como era de esperarse, la familia Aguilar estaba enojada por lo que expresó su molestia contra el personal de equipaje por descuidar al miembro de su familia.

He is the king of my world. #8daysuntilchristmas 🎄

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

¿Qué crees que se deba hacer en estos casos?