Noticias

Piden que Galilea Montijo se vaya del país

hace unos segundos

¡Pero ella no quiere! 🙊


Los conductores de “Hoy” siempre están en la mira, pero sobretodo Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a quienes ya varios seguidores han pedido que salgan del programa.
Captura_de_pantalla_2018_07_03_a_la_s_16_21_54

Pero esta vez parece que todos se fueron contra Gali, pues con las elecciones todos se volvieron locos y varios han dicho que la conductora se iba a ir del país si ganaba AMLO, por lo que varios seguidores han pedido que cumpla su palabra.
😱
Sin embargo, se dice que la conductora asistió a un evento organizado por Morena a cambio de una buena paga, y otros dicen que esa noticia fue falsa. El punto es que miles de personas en sus redes sociales, como Twitter e Instagram, le han preguntado a la conductora cuándo se irá de México, pues Andrés Manuel resultó ganador.
Captura_de_pantalla_2018_07_03_a_la_s_16_22_48

Después de leer todos los comentarios que le han escrito Galilea, decidió poner un alto a todo esto y los reto a que demostraran que dijo que se iría del país, incluso ofreció dinero.
“Caballero más que me ensaña como no educar a un hijo que tristeza! Te reto y te doy 100 mil pesos si compruebas que yo dije algo”.


🤑
¿Crees que el que está diciendo eso, tenga pruebas y se gane su lanita?