Noticias

Primas de LuisMi aseguran que encontraron a su mamá

hace unos segundos

¿Será ella?

En el programa “hoy” dicen que Marcela Besteri, podría estar viva e internada en un hospital en Argentina, así lo aseguran las primas de Luis miguel, Adal, Flavia e Ivana.
👭
Hace unos meses se difundió que en Argentina que existía una mujer indigente que tenía un parecido impactante a la madre de Miky, así que las primas del cantante no lo dudaron ni un segundo y se entrevistaron con ella.
Captura_de_pantalla_2018_07_12_a_la_s_12_21_31
Adal reveló que le mostró unas fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acerco y me dijo: “guarde el celular”, esta custodiada por la policía; le dije: ¿Cuánto hace que estas en argentina?, me contestó 25 años me saqué de onda cuando me pregunto ¿El apellido de estos amigos que me dices cuál es? a lo que yo conteste Basteri y me dijo: a mi los Basteri me suicidaron.
Captura_de_pantalla_2018_07_12_a_la_s_12_22_05
Las primas aseguran que no buscan “colgarse” de la fama de Luis Miguel ya que ellas iniciaron la búsqueda mucho antes de que empezara la serie, aclararon que en un principio se acercaron a él para involucrarlo en la búsqueda, pero el nunca las atendió así que decidieron emprenderlo por sí mismas pues se trata de un miembro de su familia.
Captura_de_pantalla_2018_07_12_a_la_s_12_22_55
Pero Ivana esta mas que segura que es igualita y las características de los lunares es inconfundible, hay tres lunares (uno en el cuello, y otro en costado señalo).
Captura_de_pantalla_2018_07_12_a_la_s_12_24_19
Sin embargo, lo que les intriga es por que no las dejan a ellas realizarle una prueba de ADN y por que la tiene internada en un hospital con acceso restringido.