Noticias

¿QUÉ? Comparan a Espinoza Paz con Maluma

hace 3 minutos

¿Maluma Paz, eres tú?


Espinoza Paz
se hizo un cambio de look y sus seguidores lo comenzaron a comparar con el guapo colombiano Maluma. ¡Así como lo lees!
Pues resulta que el cantautor del pueblo apareció en redes sociales con un nuevo estilo que lo llevo a recibir criticas, elogios y hasta comparaciones con Maluma Baby.
Espi dejó de lado la tejana y el look cambian para darle paso a un estilo más urbano y moderno que lo hace ver mucho más joven y sexy, según las palabras de sus seguidores.
Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de “El próximo viernes”, compartió una serie de imágenes en donde muestra a sus seguidores su nueva imagen, con la cual robo muchos suspiros. Los cumplidos y halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, ya que le recalcaron en varias ocasiones que se veía guapísimo.

“Te ves como italiano, bello bambino”, “Amo todo de ti mi Esponoza Paz”, “Hayyy apá pero que estilo que dulzura que bueno estas! 😄😍”. Aunque muchos otros no se quedaron con las ganas de decir lo mucho que se aprecia a Maluma con su nueva imagen.
“ayyy creí que estaba siguiendo a maluma y me espante!! cuando mire bien era mi isidro.. concuerdo contigo ojala no siga la moda del otro…”, “Papasito sexy te amo, ahi te pareces a Maluma”.
¿Crees que se parecen?

Por si te interesa --> Eiza González aparece en video completamente CALVA