Noticias

¿QUÉ? ¿Corren de la producción a La Bebeshita por traicionera?

hace 14 días

La amorosa aceptó una nueva propuesta laboral


Desde hace algunos días surgió el rumor de que La Bebeshita podría salir de Enamorándonos, pues según los chismes dicen que Daniela Alexis traicionó a la producción.
😱
¿Crees que se vaya a la televisora donde ahora está Magda?

Las amigas siempre nos reunimos #felizcumple @karemguedimin @larox07 @andy___rodriguez @eheheh

Una publicación compartida por Magda Rodriguez (@magdaproducer) el

Pues Carmen no quizo quedarse con la duda y enfrento a Daniela para que ella misma aclarara la situación y dijera de una vez por todas si se iría del programa.
Pero antes de eso Oski reveló una conversación de la Bebeshita en donde confesaba que se estaba colgando de la fama de Lapizito y Gomita para saltar al estrellato, pero afortunadamente la producción del programa aclaró que todo se trataba de una conversación FALSA.
Bueno, retomando el tema principal, Daniela le dijo a Carmen que no se iría del programa has encontrar el amor, pero también confirmo que se integra a las filas del programa “Club de Eva”, en donde según ella hará cápsulas y entrevistas a jóvenes para fomentar los valores.
🤔
¿Crees que funcione?
Mucha gente cree que La Bebeshita no debería estar en el programa del Club de Eva, pues según esto, hasta le piden a Laura G que intervenga para que no sea parte del programa vespertino.
¿Te gustaría verla en otro programa que no sea Enamorándonos?