Noticias

¿QUÉ? ¿El ex de Ninel Conde ahora se dedicará a la política?

hace 3 meses


El ex de Ninel Conde, Giovanni Medina ha sorprendido a todos con un notición, pues resulta que se dedicará a la política y ni te imaginas qué lo llevo a tomar esta decisión.
642349
Y es que luego de Giovanni Medina estuviera varios meses en boca de todos por los escándalos de manutención y custodia del hijo que tuvo junto al Bombón Asesino, el empresario ahora ha revelado una gran noticia que dejó a más de uno boquiabierto.
ninel_conde_1
Todo indica que su vida ha dado un cambio grande, ya que ha llegado a mejores términos con Ninel y ahora esta orgulloso de anunciar que se dedicará a la política.
noticia_nota_ninel
Eso podría no parecer tan impresionante, pues celebridades como Cuauhtémoc Blanco y Carmelita Salinas ya han estado en esta situación, pero aquí la sorpresa es quién lo inspiró.
1033_giovanni_medina_620x350
Resulta que tras la victoria de AMLO en las elecciones presidenciales, Medina aseguro que podría estarse incorporando y colaborando en la política de nuestro país, pues cree que se necesitan hacer grandes cambios.

“La verdad es que México ya necesitaba un cambio, necesitaba una sacudida para bien, y esta era la vía, no había otra, pues bueno, en pro de dejarle un mejor país a mi hijo es que quise participar”, dijo en entrevista.

También habló sobre si situación actual con la cantante y actriz, pues mencionó que en estos momentos todo es paz y tranquilidad con ella luego de que resolvieran los problemas legales.


“La verdad es que hay motivos por los cuales en algún momento Ninel y yo nos enamoramos, yo siempre he reconocido su valía como mujer, solamente quería esto, quería ver bien a mi hijo, quería verlo, quería ser papá, hoy que lo tengo todo es paz y armonía”.

Confirmando así que está en los mejores términos con Ninel y hasta se pronuncio orgulloso de la madre de su hijo.

¿Crees que pueda a obtener un cargo alto en la política de México?


Por si te interesa --> Captan a Diego Boneta metiéndole mano a Camila Sodi