Noticias

¿Qué? ¿Gerladine y Julián ahora salen juntos?

hace 20 horas

¿Qué pensarán Marjorie y Gabriel de esto?

Después de la gran batalla entre Marjorie y Julián Gil, Gabriel Soto y su ex pareja Geraldine Bazán se vieron involucrados en este tema, pues decir que el hijo de Marjorie podría ser también de Gabriel, fue la gota que derramó el vaso entre Geraldine y Soto.

Captura_de_pantalla_2018_02_12_a_la_s_09_44_46

Luego se dijo que Matías si es hijo de Julián, pero bueno el punto aquí es que se empezó a rumorar que Julián y Gerladine comenzaron a salir y que se les había visto muy cariñosos últimamente.

Captura_de_pantalla_2018_02_12_a_la_s_09_46_55

Sin embargo, sabemos que Gil es muy profesional y ya no quiere que estos rumores sigan creciendo, por lo que aclaró lo que pasa entre estos actores.

“No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada qué ver, son especulaciones".



Captura_de_pantalla_2018_02_12_a_la_s_09_47_52

Y Geraldine no se podía quedar atrás por lo que también dio su opinión sobre esto:

"Es un proceso difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas a verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz", comentó acerca de su separación con Gabriel.

Captura_de_pantalla_2018_02_12_a_la_s_09_48_56

¿Se imaginan que terminaran juntos?

🙊

Cabe mencionar que Julián y Geraldine trabajaran en una novela juntos, por eso es que se les ha visto muy cerquita.