Noticias

¿QUÉ? ¿Gomita correrá desnuda por el Zócalo Capitalino?

hace 25 días

Por fin enseñará las gomitas


Todo fue por una apuesta que hizo Maurico Clark en su nuevo programa Clarketazo.
😱
Y es que luego de los cientos de escándalos que ha protagonizado la ex payasita se ha ganado a mucho público y seguidores que están siempre pendientes de todo lo que hace.

No chiqui gracias 😎💕 #Acuerpada @imagentvmex Belleza de extensiones @diceextensiones

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Pues no podemos negar que siempre sorprende con cada cosa, una de las ultimas que nos sorprendió a todo fue su nueva intervención quirúrgica, en donde se volvió a operar la nariz, los glúteos, las boobs y hasta se hizo otra lipo.

Feliz día de Reyes me llego corte nuevo 😍 @diceextensiones

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Sin duda alguna su obsesión por las cirugías plásticas y su afán por alcanzar su ideal de belleza la ha llevado a ser reconocida en el medio.

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Es por eso que Mauricio Clark aprovecho esto para iniciar su nuevo proyecto Clarketazo con la conductora y youtuber.
La entrevista que le realizo Clark estuvo algo alocada, pues los llevo a una boutique de lencería donde Gomita se medio un babydoll.
😱
Pero eso no fue lo que llamo la atención, sino una apuesta que hicieron entre ellos, pues entre la platica Gomita le dijo a Mauricio si se agrandaría el pene con una operación, a lo que el respondió que eso no era posible, pero de serlo se la haría, pero si no se podia realizar Gomita tendría que correr desnuda por el zocalo de la ciudad.
Como era de esperarse, Gomita acepto sintiéndose muy segura de ganar, pues aunque varios le quisieran ver las gomitas, ella cree que sera la vencedora.
¿Te gustaría verla correr por el Zocalo?