Noticias

¿Qué? ¿Luisito Rey si mató a la mamá de Luis Miguel?

hace 6 minutos

¡Esto ya se está saliendo de control! 😢


¿Recuerdas que en la semana te contamos que Luisito Rey pudo ser el culpable de la desaparición de la mamá de Luis Miguel?
Captura_de_pantalla_2018_05_24_a_la_s_11_09_10

Aunque los rumores decían que Marcela Basteri fue la que decidió alejarse de sus hijos, ahora han salido más noticias de que efectivamente el padre del Sol de México pudo haberla matado.
Una persona allegada a Arturo ‘El Negro’ Durazo, aseguró que Marcela había muerto ahogada en una piscina mientras ella estaba drogada, lo que la llevó a morir por su propia voluntad, sin embargo, esto no está ni confirmado ni desmentido.
Captura_de_pantalla_2018_05_24_a_la_s_11_17_15

Pero el actor Andrés García, se atrevió a revelar que Luisito Rey le pidió ayuda a Arturo para desaparecer a Marcela.
“Que desapareciera a Marcela, este cabrón me anda pidiendo eso”, le comentó el entonces jefe de la policía a García. Sin embargo, Durazo no accedió, por lo que Rey fue a pedirle ayuda a Andrés quien de igual manera lo rechazó.
Captura_de_pantalla_2018_05_24_a_la_s_11_19_58

Todo esto es demasiado confuso, pues el actor comentó que no cree que Marcela haya muerto ahogada, como se ha estado manejando.
“No creo que haya sido un pasón o algunas cosas de esas, ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, ella no era mujer de echar chisme. Yo pienso que ella se alejó de él harta de tantas injusticias que él le hacía”.
¿Qué crees que haya pasado?