Noticias

¿Qué?... ¡Rubí Ibarra quiere hacer dueto con J Balvin!

hace 3 minutos

¿El aceptará? 🤔


Si de hacer osos se trata, Gomita y Rubí son las protagonistas de esto, y ahora la quinceañera más famosa de México, se encuentra muy contenta, pues ha logrado cumplir con sus sueños de ser cantante…

Seguimos !!! 🐝 🐝 🐝 @eldelagorravinotinto @wdproducciones_ @rubenrojasm @marlondino @eidimirf

Una publicación compartida por RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

"Estoy echándole muchas ganas, voy con toda la actitud, yo quería hacer esto desde pequeña, estoy agradecida con la vida, con mi familia y con Dios, ya estoy estudiando canto y actuación, pronto habrá más sorpresas", dijo Rubí.
😱
Pero eso no es todo, Rubí reveló que ya tiene dos canciones inéditas, que son covers, y además mencionó que le encentaría colaborar con el reguetonero J Balvin, Los temerarios y Marco Antonio Solís.
Captura_de_pantalla_2018_02_27_a_la_s_10_21_56
fotografias hd gratis
Así como lo lees… Además, durante una entrevista la ahora cantante ha demostrado que va con todo, y cantó a capela el tema 'El color de tus ojos' de la banda MS, donde mostró su verdadera voz.
Por otro lado, recordó los regalos que recibió en su fiesta, y si no te imaginabas que pasó con el carro que no estaba liquidado pero que ya era de ella, Rubí contó que lo vendió.
Captura_de_pantalla_2018_02_27_a_la_s_10_23_37
fotografias hd gratis
"Lo vendí. Es que no se manejar estándar, yo al estándar le tengo un pánico, yo solo se manejar automático no estándar", comentó.
🤦🏼‍♀️
¡Qué bárbara!