Noticias

¿QUÉ? Samadhi se rapó, y ¿Está en depresión?

hace 21 días

Sorprendió a sus fans con este cambio de look radical


Samadhi Zendejas se ha ganado muchos seguidores después de su gran actuación en Mariposa de Barrio en donde interpreto a Jenny Rivera, papel por el que tuvo que subir varios kilos de más para darle vida a la diva de la banda.
Pero luego de terminar el proyecto se aplico en el gym para bajar de peso y recuperar el cuerpazo que se carga, pues hasta ya la comparan con Kim Kardashian por las tremendas curvas que tiene.

En 2 días que día es ?🤓✌🏻 Quién sabe ?🙊

Una publicación compartida por ❤️ SAMADHI ❤️ (@samadhiza) el

Pero ahora no hablaremos de su escultural cuerpo, sino de su cambio de look. Y es que desde hace ya varias semanas Samadhi había dejado ver que estaba en un nuevo proyecto del que aun no podía hablar mucho, pero hoy 22 de enero por fin decidió contarnos TODO.
captura_de_pantalla_2017_10_30_a_las_00_19_24
Aunque esta sorpresa nos dejo imputados a todos los que seguimos sus pasos, pues resulta que se RAPÓ el 90% de su cabeza para interpretar a su nuevo personaje llamado Mamba. 
😱
Este cambio sin duda dejo a muchos en estado de shock, pues estamos acostumbrados a verla con su cabellera larga y siempre perfecta, y ahora verla con la mitad de su cabeza rapada, sí que impresiona.
Sama también subió un video en sus Stoeries en donde explica que ya tiene tiempo se rapó y que usaba cabello falso para sus Stories de Instagram y otras publicaciones, pues aun no era tiempo para poder contarle a sus fanáticos sobre el nuevo proyecto que tenía en manos.
Ante la imagen de Samadhi rapando su cabellera, muchos de sus seguidores la felicitaron y aplaudieron por ser tan profesional y entregada en su trabajo.