Noticias

¿Qué?¿Julián Gil ya no podrá convivir con su propio hijo?

hace 10 días

¡Será muy difícil que vuelvan a estar juntos! 😰


Luego de que se diera a conocer que Matías sí es el hijo de Julián Gil, el actor ya no se siente nada bien con esta situación.
🙄
Pues asegura que, a 1 año de estar en pleitos legales, aún no ha podido resolver nada, es más al parecer cada vez está peor.
Y es que Julián dijo que ya está cansado de que la justicia mexicana no lo ayude y que solamente dejen ver a su hijo una hora. Pero su enojo fue más fuerte, ya que el 27 de enero, el pequeño cumplió 1 año y solo lo dejaron verlo ese tiempo, o sea ni tiempo de poder festejarle bien tuvo. Además, el actor asegura que antes podía convivir más tiempo con Matías.
Captura_de_pantalla_2018_01_31_a_la_s_11_28_03
“Quiero decir que hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y el de mi familia. Creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja” comentó Julián.
😰
Y agregó lo siguiente: “Llevamos un año y el juez me daba una sentencia de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon y esto volvió a ser un desastre, ahora sólo lo puedo ver una hora. Yo no me voy a prestar a una nueva sentencia, estoy seguro de que esto no le está haciendo nada bien a la mamá, ni al niño”.
Julián Gil dijo no hablará del tema porque está harto del mismo.
¿Qué pasará ahora con el pequeño?