Noticias

¿Ramón Ayala está cobrando por las fotos que se tomen con él?

hace un minuto

¿Por qué hacen esto?


Los famosos sean gruperos o sean de pop, siempre están en el ojo del huracán. Y ahora el cantante mejor conocido como “El Rey del Acordeón” Ramón Ayala, está dando mucho de qué hablar.

Celebrando El Día De Los Padres!!! Con Mi Hija Y Mi Familia!!

Una publicación compartida por Ramon Ayala (@iamramonayala) el

Te contamos que el cantante está siendo muy criticado porque está cobrando 20 dólares a todas las personas que quieran tomarse una foto con él después de sus conciertos.
😱
Pff, sabemos que no está muy padre esto, pero un fan subió un video a las redes sociales en donde se ve al cantante cobrando por la foto que se tomó y además al chico que lo está grabando le dice que el precio para él será de 40 dólares, “para que se eduque”.
Después de las críticas que surgieron, el Ramón publicó un comunicado en donde se defiende diciendo que muchos fans sí pagan por la imagen, pues es un recuerdo que se llevan de él y del concierto.

Comunicado....

Una publicación compartida por Ramon Ayala (@iamramonayala) el

Sin embargo, aunque muchos criticaron esta acción, hubo personas que dijeron que estaba bien que cobrara pues es de los mejores cantantes y aparte siempre bendice y ayuda a los pueblos más necesitados.
¿Crees que esté bien que los artistas cobren por tomarse fotos con ellos?