Noticias

¿Recuerdas a Lady 100 pesos? Así es como se ve ahora

hace 15 días

¡Se puso guapísima!


Sin duda, los Lords y Ladys, son pwresonas con las cuáles desearíamos jamás cruzarnos en la vida. Y es que realmente, la mayoría de estos personajes suelen causar pena ajena por sus acciones, incluso el enojo de muchos de nosotros.
😱
Seguramente recuerdas a Lady Chiles, Lady Carolina, Ladies de Polanco, Lady Cajero, Lady IMSS, entre muchas otras. Nadie se salva, ni los famosos, pues también existen Lady Sapito, que fue el apodo que se ganó Belinda, luego de no querer cantar el exitoso tema, “Sapito”. O Lady Panda, el vocalista de Pxndx, quién en una convivencia despreció el carro de sus fans limpiándose los besos que éstas le daban.
😂
Aunque hay una que realmente nos causa orgullo, se trata de Olga Medrano, mejor conocida como Lady Matemáticas, quién enalteció a México, luego de ganar la quita edición de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas y logró traer a México esta merecida medalla.
👏🏻🥇
Pero quién también se destacó mucho, y no por su inteligencia, sino por sus acciones. Se trata de Lady 100 pesos, quien realmente se llama Lorena Daniela Aguirre Rodríguez. Se gano el apodo de Lady 100 pesos porque, después de pasarse de copas y manejar ebria, trató de sobornar a una decena de policías con un billete de 100 pesos.
De esta chica, ya no se supo mucho, pero ahora se han dado a conocer estas imágenes de ella, y realmente luce súper diferente.
¡Checa estas fotos!
En su cuenta de Instagram suele compartir algunas fotos en la que muestra la rutina de su día.

¿Qué opinas?