Noticias

Revelan la imprudencia por la que Adrián volvió al hospital

hace 2 meses


Meses atrás Adían Uribe estuvo en riesgo de muerte por tres cirugías a las que tuvo que ser sometido, pero ahora a vuelto a ser internado de emergencia por una fisura intestinal causada por descuidar su recuperación.
Y es que cuando salió del hospital le pidieron que guardará reposo, pero el comediante se confió y viajó a Rusia para trabajar, además regreso a hacer ejercicio y para acabarla, comió cosas que se le habían prohibido.
Una de las amigas de Uribe habló en una entrevista sobre el estado de salud del comediante y reveló qué fue lo que lo llevo de nuevo a ingresar al hospital de emergencia.
La mujer dijo que Adrian se encontraba en Acapulco cuando comenzó a sentirse mal del estómago, lo que lo puso muy nervioso pues no quería que le pasara lo mismo de hace unos meses, pues temía por su vida.
Así que sus familiares lo trasladaron de inmediato a un hospital de de la Ciudad de México. Y aunque al principio lo mantuvieron en observación y reposo, al pasar de las horas decidieron intervenirlo de emergencia, ya que le encontraron una fisura intestinal, por lo que tenían que tratarla rápidamente. En algunos medios de comunicación se dijo que Adrián había regresado al hospital por comer pescado, y así lo afirmo la amiga de Uribe.

“Efectivamente, comió un pescado zarandeado, no debía hacerlo porque tenía prohibido comer irritantes, grasas y cosas condimentadas”.
Y aunque su familia niega que la recaída de salud de Adrián se deba a su viaje a Rusia, la chica cree que lo contrarío, pues Adrián Uribe debió estar en reposo total, pero su confianza y el sentirse mejor lo hizo hacer cosas que no tenía permitidas.
“La verdad es que se relajó mucho, fue muy descuidado con su recuperación”.
Nosotros esperamos que el comediante se recupere pronto para que pueda seguir con sus proyectos al cien.

Lo más leído--> Lapizito atropella a Lapizín al realizar el #ChonaChallenge