Noticias

Sale a la luz audio de Luisito Rey antes de morir

hace 7 minutos


Uno de los cantantes mexicanos que ha sobrepasado el éxito debido a sus grandes canciones y además ahora con su serie, sin duda es Luis Miguel el Sol de México.

"Soy lo prohibido".

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Y es que aparte de que se ha visto que el papá de LuisMi abusaba de su talento, el cantante sin duda es una figura pública que esconde muchos misterios, sin embargo, en su bioserie han salido muchas cosas a la luz.
Por ejemplo, en la serie podemos ver que Luisito Rey es más malo que la carne de puerco con el cantante, pero muchos famosos que lo conocieron aseguran que se queda corto con la personalidad de Luis Rey, pues era hasta treinta veces peor.
Además, varios allegados a la familia Gallego Basteri han revelado el audio que grabó el Luis Rey poco antes de morir, y en este se dice lo que quería hacer a futuro con su vida, además de que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la vida de su hijo.
“No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco ni la mayor tempestad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor. La música es lo más hermoso que creó la humanidad” es lo que se alcanza a oír en el audio.
¿Crees que este video sea cierto?