Noticias

¿Sarita se arrepintió de abandonar a su padre?

hace 6 minutos

Ahora sí no... 😒


Luego de que el príncipe de la canción, José José fuera hospitalizado varias ocasiones por su estado de salud, su última estancia fue el pasado 5 de mayo en un asilo privado para seguir recibiendo su tratamiento médico, pues Sarita dijo que esa era la mejor opción.
Captura_de_pantalla_2018_05_25_a_la_s_11_22_14
Y aunque algunos medios aseguraban que lo había mandado porque ya no lo quería cuidar, el programa “Ventaneando” dio a conocer que José José ya salió del centro de rehabilitación y que, al parecer, Sarita se arrepintió de haber abandonado a su padre.
Captura_de_pantalla_2018_05_25_a_la_s_11_23_08
Es por eso que su hija decidió volverlo a llevar a su domicilio en Miami para no volver a regresarlo al asilo.
😨
Sin embargo, aún no hay pruebas de que el cantante ya está en su casa, pero se ha corrido el rumor de que su hijo José Joel se acercará a su hermana para ponerse de acuerdo en quién va a cuidar a su padre.
Captura_de_pantalla_2018_05_25_a_la_s_11_24_30
“Ojala que ya este mejorsito lo queremos jose y esperemos pronto podamos verlo”; “Se esta viendo que la Sarita es una largatona, donde creen que ella va a tener para sostener una casa de esas dimensiones; si no trabajaba. Como va a ser posible que no puedan, los hijos mayores tener contacto con el ex príncipe”. Han sido comentarios que sus fans le escriben al intérprete de “Gavilán o Paloma”