Noticias

Se burlan de Sergio Mayer al intentar defender a los Manatíes.

hace 2 meses

No lo bajan de pen…o 😰


El actor Sergio Mayer intento alzar la voz en en redes sociales pero las cosas se le salieron de control y ahora todo mundo se esta burlando de él, dejando de lado el cometido del esposo de Issabela Camil.
Y es que cuando eres una figura pública debes tener mucho cuidado con lo que digas o pongas en las redes sociales, pues si la riegas estarás en boca de todo mundo. Esto le pasó a Sergio Mayer, quien a través de Twitter cometió el error más terrible de todos, pues confundió a la Profepa (Procuraduría de Protección al Medio Ambiente) con la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor). Todo comenzó cuando Mayer quiso demostrar ante sus seguidores que se encuentra molesto con el titular de la Semarnat por la muerte de los manatíes.
Dk_NQ9_Zo_U8_AEayk_H
Al ver este tuit, los usuarios de la red social comenzaron a tirarle con todo, criticándolo y burlándose de él, pues opinan que es lamentable su confusión.

“Tengo una amiga que confunde "especies" con "especias". Ya le dije que no se sienta mal, puede acabar de diputada como Sergio Mayer”, “El ESTÚPIDO DEL AÑO !! Bien @SergioMayerb , con tu esfuerzo y dedicación lo lograste.#Burro es @PROFEPA_Mx #NoProfeco”, son tan sólo algunos de los comentarios.
El cometido de Mayer perdió ante su error, pero esperamos que puedan escuchar su petición.