Noticias

Se hace viral el "Hijo del Sol y La Luna"

hace 3 minutos

¡Que oso! 🐻

Conocemos a varias “Ladys” y “Lords” gracias a los videos que se han hecho virales en las redes sociales por consumo excesivo del alcohol. Pero esta vez no te presentaremos a ninguna Lady ni Lord, sino al “Hijo del Sol y La Luna”.

Captura_de_pantalla_2018_03_08_a_la_s_12_28_13

Así como lo lees, este joven en estado etílico se hizo viral por chocar su automóvil ya que iba en sentido contrario, por lo que se estampó contra un árbol en el camellón y después comenzó a decir muchas cosas sin sentido que fueron grabadas en video.

Captura_de_pantalla_2018_03_08_a_la_s_12_28_57

En lugar de pelear o gritar a los policías, el joven del que se desconoce su nombre, aseguró ser “el hijo del Sol y la Luna”.

😅

En el video se puede ver a un joven quién al encontrarse dentro de una patrulla en Ciudad Victoria, Tamaulipas, asegura que es un “vidente” y que se comunica con la Tierra, además dijo que l está a favor de la despenalización de la marihuana.

Este video ha desatado muchas risas, pero por otro lado ha causado graves críticas, ya que aseguran que cómo pueden hacer virales ese tipo de desfiguros.