Noticias

Se quitó la ropa en pleno tráfico porque le tocaron el claxon

hace 2 minutos


Este domingo una chica se hizo viral en redes sociales, pues decidió quitarse la blusa y mostrar sus senos a varios tipos que la iban molestando con el sonido del claxon.
mujer_se_quita_el_brasier
Esto sucedió en Panamá, y la mujer fue identificada como Eennie Waller, quien estaba muy molesta porque varios conductores no paraban de tocar la bocina de sus autos por el trafico que había en una de las avenidas de la ciudad.

#eennie #winey #☺︎︎

Una publicación compartida por Eennie Waller (@eennie.waller) el

Los conductores no esperaban que Eennie se quitara la blusa al sentirse estresada por todo el ruido que estaban haciendo.

#babylavidaesunciclo

Una publicación compartida por Eennie Waller (@eennie.waller) el

Pero ella salió por la ventanilla de su automóvil sin nada encima, dejando al descubierto sus senos y haciendo señas obsesas para así dejar sin palabras a los conductores, pues Waller les mostró sus boobs y hasta les mando besitos.

#nofilter #Holayciao

Una publicación compartida por Eennie Waller (@eennie.waller) el

Tal vez fue una acción muy extraña y reprobada por varios, pero lo cierto es que dio resultado, ya que los automovilistas dejaron de hacer ruido y ella aprovecho para irse como si nada hubiera pasado.

#happiness #thankyouuniverse #30isthenew20 #😋

Una publicación compartida por Eennie Waller (@eennie.waller) el

En una entrevista, la chica contó que no le importó mostrar las “Lolas”, pues logró su cometido cuando la dejaron en paz.

#Video LOCALES Vídeo de joven enseñando sus senos en la vía pública se viraliza Se trata de una mujer, según las redes, de nombre Eennie Waller. Manejaba su auto BMW X6, cuando repentinamente saca su torso desnudo por la ventana, grita una vulgaridad a otro conductor y haces gestos groseros con sus dedos. Panamá es una sociedad viral y más cuando una mujer bonita es captada en vídeo enseñando sus senos perfectos en plena avenida. Pasó este viernes. Un amigo de la joven dijo a En Segundos que la mujer es gringa, casi no habla español, pero sí lo suficiente para gritarle a un conductor chu… Al parecer, la chica se molestó con otro conductor cuando manejaba a la atura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa, por lo cual tuvo esa reacción, Es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá. Por respeto a nuestra audiencia, difuminamos los senos se la mujer. #Panamá #EnSegundos #Viral #Joven #Senos

Una publicación compartida por En Segundos (@ensegundos.pa) el