Noticias

Seguidores enloquecen y llaman "Gorda" a la Chiquis Rivera

hace 7 minutos

Todo por su nueva moda


La hija de la fallecida Diva de la Banda, Chiquis Rivera, parece que lo que lleva del año lo ha avanzado con el pie izquierdo, pues ha recibido demasiadas críticas e incluso han dicho que su hermana Jacqie canta mejor que ella.
Y eso no es todo, ya que luego de que no aceptara casarse con Lorenzo Méndez, ha perdido mucha credibilidad en lo que dice, pues, aunque ella diga que “no” se le sigue viendo con el cantante.
Por otro lado, la cantante decidió entrar a mundo de la moda, sin embargo, esta decisión no le ha favorecido en nada, ya que en vez de recibir comentarios positivos la han criticado mucho, incluso en su última foto que subió comenzaron a decir que está subiendo de peso.
😨
Este fin de semana la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce con unos leggins y unas botas floreadas, las cuales varios de sus seguidores dijeron que estaban feas.
Captura_de_pantalla_2018_06_11_a_la_s_08_26_59
Pero al parecer a la Chiquis no le importan los comentarios, y lo ha demostrado cuando la llaman “Gorda” y ella responde orgullosamente que: “Soy una chica gruesa y estoy rica, si pudiera me lo haría yo misma” dice la Chiquis Rivera.
¿Crees que debería preocuparse más por su peso?